sábado, 31 de diciembre de 2011

Proyecto 52 Retratos: Todos los rostros de mi Historia Cotidiana






Y con la fotografía de mi admirado Mario Bertorelli, culmina mi proyecto de 52 Retratos una experiencia invaluable en mi aprendizaje fotográfico y que me permitió no solo moverme fuera de mis propios limites sino además crecer y encontrar, justamente ese rasgo puramente personal y profundamente hermoso que encuentro en los retratos: el arte de la observación y encontrar el poder de un gesto en una imagen que conservaré para siempre. Quiero agradecer a cada una de las personas que me permitieron fotografiarlas, tanto a las que conozco como las que no, y que forman parte de esta pequeña galería de imágenes. Todos los rostros de mi mundo y más allá, cada persona que estuvo o fue parte de una pequeña o gran historia de mi vida. ¿Y por qué Mario Bertorelli? Porque fue este caballero, con su sentido del humor sardónico y su fabulosa inteligencia, fue el primero en creer en mi Proyecto más preciado: Una Biblioteca dedicada a la Fotografía. Gracias Mario, eres mi héroe personal.




 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miss Aster:

Es un hermoso álbum, pero no sé si tu cara está... Es lo que tiene la lejana España, que no tiene ojos sobre los desconocidos, aunque lea tus post...

¿Por qué no un autorretrato? Quizás el número 53...

Ánimo con tu biblioteca fotográfica, es un precioso proyecto. Por cierto, es una de mis palabras favoritas. La palabra proyecto. Dice muchas cosas...

Un beso y un abrazo dede el otro lado del mundo,
Javier

http://impresioneslasjustasimpresiones.blogspot.com

Miss B dijo...

Hola Mi cariño!

Bueno, es curioso tu comentario, porque mi trabajo personal se basa casi por completo en autorretratos. Esta soy yo en todas mis variantes digamos ajaja:

http://www.flickr.com/photos/miss_astor/sets/72157623029236723/

Sobre la biblioteca, te tendré noticias por aquí. Estoy poniendo todo mi esfuerzo en lograr que los fotografos de mi país tengan un espacio donde comprender mejor el arte de la fotografía.

Un besote Javier, gracias por tu visita por estos lados :)

Publicar un comentario