viernes, 2 de julio de 2010

Celebrando a lo grande!!


Hoy en el Aglaworld celebramos un gran acontecimiento: la futura exposición de los estupendos fotografos Katherine Gonzalez y Adalberto Nieves en las instalaciones del Café Oro Bistro, en la ciudad de Caracas.

La muestra, comprende los trabajos realizados durante el Taller Trimestral que auspicia la Escuela de Fotografia Foto Arte. Ambos proyectos fueron realizados bajo la tutoria de Arlette Montilla y Luis Roberto Lipavsky y fueron desarollados integramente durante los tres meses que comprenden el taller de proyectos personales en el que también tuve el gusto de participar. La exposición se llevará a cabo - dependiendo de la decisión de los expositores con respecto a las fechas - entre el 11 de Agosto y el 11 de Octubre del 2010 en las instalaciones del Café de vanguardia Oro Bistro en Caracas.

Dos visiones del mundo:

Tanto Katherine Gonzalez como Adalberto Nieves forman parte del grupo de fotografos emergentes que diariamente crean una nueva expresión del mundo visual. Katherine se ha distinguido por su magnifica visión sobre la fusión del arte pictorico y fotográfico en "Mutaciones" de la serie "PhenoCromia" - parte de la cual será expuesta - y Adalberto por realzar espacios interiores a través de la humanización del concepto, en la hermosa e intima selección que llamó "Escenas y Escenarios". Ambas expresiones de la imagen crean un lenguaje visual único y además, profundamente personal de comprender las nuevas tendencias fotográficas.


Felicitaciones a ambos y que sigan los éxitos en el futuro!!

¿Quieres saber un poco más sobre la nueva visión de la fotografia? Visita La Escuela Foto Arte, donde además encontrarás información sobre talleres y cursos de tu interés.




0 comentarios:

Publicar un comentario