viernes, 14 de mayo de 2010

Y no me gusto


Sabía que habia altas probabilidades que el remake de Pesadilla en la Calle del Infierno no me gustara. ¿Michael Bay de productor? Uhmmm ¿Un nuevo slash adolescente pero con un casting que friza la treintena? Uhmmm Pero igualmente, quise darle el beneficio de la duda a una pelicula donde el gran actor Jackie Earle Haley encarnaba al mitico monstruo del cine de los noventa. Pero por supuesto, era inevitable la decepción. Michael Bay es Michael Bay y transformará cualquier franquicia en un espectáculo palomitero sin ningun aliciente. Y que lamentable que Freddy Krueger renaciera para morir de nuevo, en la ignominia de una pelicula olvidable y por momentos aburrida.

Lo dicho, otro remake fallido: Un Guion blando que hace aguas por todos los lados, carente de sentido y estructura. Terribles actuaciones del elenco adolescente. Un magnifico e inquietante Jackie Earle Helay desperdiciado con efectos de sonido exagerados y sin sustancia. En conclusión: una revisión superficial y torpe del mito del cine por excelencia de la última década del siglo XX.

Aun así, el personaje que recordaré siempre será el interpretado por Cínico y magnifico
Robert Englund, quizá no tan retorcido como la encarnación más actual del terrible Frederick Charles Krueger, pero probablemente más aterrorizante en su simplicidad. Para los amantes del género incluyo el top ten de las mejores muertes llevadas al cabo por el furioso asesino del guante de cuchillas:


3 comentarios:

TAIKUN dijo...

Saludos amore...

La verdad nunca me ha llamado la atención ese tipo de pelis, pero a mi sobrina si y ella esta como loca por ir a ver al panita Freddy, y por via Twitter de mis amigos he leído opiniones cruzadas, para unos fue buena, otros normalita y a otros no les gustó como es tu caso.


Cuando salga en DVD pirata será q la veré y por su puesto te haré llegar mi opinión.

Myself dijo...

michael bay apesta.

Miss B dijo...

Tai, bueno, realmente soy amante del cine de terror menos palomitero y más esencial: en otras palabras, quiero un buen guión, los efectos son cosa suplementaria. Y en este caso, la pelicula adoleció de cualquier interés.

Myself, mejor dicho imposible. APESTA!

Publicar un comentario