viernes, 28 de mayo de 2010

Baile de estrellas


Siendo el pleninulio de mayo uno de los más poderosos del año, especificamente por su vinculación energética con la Fiesta del Fuego, se recomienda llevar a cabo una meditación especial, para asi vincularnos con el poder de la llama y la tierra que despierta en nosotros la celebración del sol.


Para su realización necesitaremos:


Dos velas verdes.

hojas de romero.

un cuenco para quemar.


Disposición:


Coloca las velas a tu derecha e izquierda. Frente a ti, el cuenco para quemar. Introduce las hojas de romero en el recipiente. Ahora, cierra los ojos y bendice los elementos que utilizarás de la siguiente manera:


"En nombre de la Diosa blanca, secreto del bosque del pensamiento

consagro, purifico y lleno de fuerza estos instrumentos mágicos

que me permitan encontrar la senda del conocimiento

en mi espiritu.

Asi sea"


Ahora enciende la vela a tu derecha diciendo:


"Que el fuego de la luna sea mio"

ahora, la vela a tu izquierda:

"Que el fuego del tiempo sea mi nombre"


Después, toma las hojas de romero y quemalas dentro del recipiente. Espera hasta que estén ardiendo y el olor de la hierba invada el lugar donde te encuentras. A continuación, cierra los ojos, sosiega tu mente y respira lentamente. Visualizate en el bosque del mediodía. El sol esta bajo en el cielo. Oyes un ruido, se da la vuelta y llega a vislumbrar a un ciervo mientras pasa saltando. Y antes de que puedas alcanzarlo, este se ha ido.


Imaginate persiguiendote tan rápido como puedas y de pronto, escuchas un redoble de tamboores y el sonidos de unos pies, llevando el ritmo en el suelo del bosque. Entra en un claro y ve un circulos de hombres bailando. Se retuercen y patean alrededor de una figura con cuervos. Este viste una piel de ciervo y lleva las grandes cornamentas del animal sobre su cabeza. Acércate a él y siente que la sabiduría de la figura se hace parte de ti. Representala con el mayor detalle posible y siente que tu parte más primitiva, originaria y esencial se hace más fuerte y cercana a tu conciencia.


Ahora siente que tu conciencia regresa a su nucleo más racional, conservando esa fuerza magnifica y enorme del núcleo más poderoso en tu interior. Para culminar el pase energético del ritual, permite que las velas se consuman y luego, come y bebe algo para librarte de la energia sobrante.

1 comentarios:

Adriana C Lopez dijo...

=)

Publicar un comentario