jueves, 22 de abril de 2010

Ritual de la Madre Tierra



Recomiendo llevar a cabo este pequeño ritual entre los cambios de fases lunar como hoy, luna creciente ) , para equilibrar la fuerza interior y concentrar la energia necesaria para culminar propósitos mágicos realizados con anterioridad.

Materiales:

Una pieza de plata ( puede ser un dije, cadenilla, un arete)
Una vela blanca.

Disposición:

Lo ideal sería realizar este ritual al aire libre, en un jardin o en campo abierto. Pero, sino pudiese ser así, elija un sitio bajo techo donde entre la luz de la luna llena. Bajo su reflejo, acuestese en el suelo, donde la energia de la Gran Diosa pueda impregnarlo.

Empiece a ser conciente de la Gran Madre mientras ella sostiene su cuerpo. Imagine la fuerza universal y perenne que nace de usted y que se extiende alrededor del mundo, en todas las regiones, en todos los momentos, en toda la fuente de belleza y creación. Déjese hundir en su abrazo, perciba la manera como cada parte de su cuerpo palpita y reconoce el lento arrullo de la noche, de ese lenguaje tan antiguo que su mente reconoce por mero instinto. Sienta las rocas y la tierra bajo la yema de sus dedos. Aspire el suave aroma de la tierra envolviendole, delineando delicadamente su cuerpo, su respiración, su energía vital. Mientras se sumerge profundamente en los brazos de la Madre, escuche los sonidos de la creación, todos ellos, a su alrededor. Las semillas germinan y los retoños brotan. Las plantas y los árboles penetran profundamente en la tierra y esta nunca falla, sosteniéndolo y nutriéndolos.

Usted sabrá cuando el ritual esté en su punto culminante. Entonces, se incorporará y encenderá la vela blanca realizando la siguiente invocación, con estas u otras palabras que conserven el sentido:

"Madre de plata
que creas de tus besos el nacimiento del día
Madre de la Noche, que creas en ti misma la belleza y la fealdad
la tristeza y la alegría
agradezco tu abrazo y tu fuerza
el conocimiento y valor que me proporcionas
asi sea"

Ahora, tomará la pieza de plata y alzandola hacia la luz de la luna, dirá:

"Que la luz de la Luna me envuelva en nombre y espiritu"

Permita que la vela se consuma por si misma. Se recomienda llevar la pieza de plata en su ropa o en su cuerpo, hasta la proxima fase de la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario